Casos

Casos

Home > Casos

Ayuda a la construcción rural

2015-06-16

Con el continuo avance de las nuevas construcciones rurales, la construcción de infraestructuras en zonas rurales remotas ha recibido cada vez más atención. Sin embargo, el nivel de mecanización en estas áreas es bajo, y la eficiencia de la construcción siempre ha sido una de las limitaciones.

El 13 de junio de 2015, con el fin de resolver este problema, Zhengzhou Manxing lanzó un pequeño mezclador de concreto, que está especialmente optimizada para las características de la infraestructura rural.

Este pequeño mezclador es de tamaño pequeño y liviano, se puede transportar fácilmente al sitio de construcción y es adecuado para carreteras rurales estrechas. Sin embargo, aún mantiene un excelente rendimiento de mezcla y puede lograr un rendimiento de 2-3 metros cúbicos por hora, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción rural.

Al mismo tiempo, este pequeño mezclador es fácil de operar y no requiere un conductor profesional. Los trabajadores rurales pueden usarlo después de un simple training. Además, utiliza un motor diesel, que tiene un bajo consumo de combustible y reduce en gran medida los costos de mantenimiento.

“En el pasado, dependíamos de la mezcla manual de concreto, lo que consumía mucho tiempo y era laborioso, y la calidad era difícil de garantizar. Con el mezclador pequeño de Lutong, la construcción se ha vuelto fácil y eficiente.” Los cuadros de las aldeas locales elogiaron mucho esto.

A través de este caso se puede ver que el pequeño camión mezclador de concreto diseñado para las características de la infraestructura rural ha desempeñado un papel importante en la mejora de la eficiencia de la construcción y la reducción de costes, y ha hecho una contribución positiva a la construcción de nuevas zonas rurales.

case3-1

Home Tel Mail Inquiry